Si us plau, entri o crei un compte

0

En Genuinus nos esforzamos día a día por ayudarte a llevar un estilo de vida mas saludable y hemos desarrollado una línea de deliciosos zumos licuados cold pressed que t'ajudaran a fer el primer pas.

Per què seguir un pla de dejuni?

Els programes de dejuni es practiquen des de l'antiguitat per equilibrar, refrescar i ajudar a descansar al nostre organisme i així recuperar l'energia i vitalitat perduda.

Amb la col•laboració de THE JUICE LOVER, hemos desarrollado un plan de ayuno 100% natural que consiste en sustituir las comidas por zumos cold pressed durant 1, 2 o 3 dies segons les necessitats.

Els nostres sucs combinen verdures crues i fruites fresques en un procés de pressió en fred (cold press) que equivalen a 6kg de fruita i verdura que difícilment hauríem pogut consumir en un dia. Amb aquest sistema es conserven tots els nutrients, minerals i vitamines necessaris que ens ajuden a eliminar toxines i al mateix temps, sentir-se més lleuger, revitalitzat i de bon humor. que difícilmente habríamos podido consumir en un día. Con este sistema se conservan todos los nutrientes, minerales y vitaminas necesarios que nos ayudan a eliminar toxinas y al mismo tiempo, sentirse más ligero, revitalizado y de buen humor.

Procès

SELECCIONEM ELS MILLORS INGREDIENTS

Fruites i verdures fresques, locals i de temporada.

Cold Press

Mitjançant un innovador sistema de premsat en fred s'extreu fins a l'última gota de suc sense alterar
les seves propietats.

Tecnologia HPP

A través d'un procés d'alta pressió s'aconsegueix preservar tots els nutrients, vitamines i enzims, sense alterar el sabor.

T'HO PORTEM A CASA

Fes la teva comanda abans de la 10h i el rebràs en 24h a Barcelona.

Plans

Pa Detox 1 dia

Recibirás 1 juego de 6 licuados (6 de 475ml.) Para aquellos que quieren probar una terapia de ayuno depurativo y para personas que no se privan de nada a la hora de comer, pero que periódicamente quieren dar un descanso a su organismo y eliminar toxinas.

45

Pla Depura2

Recibirás 2 juegos de 6 licuados (12 de 475ml.) Ideal para realizar un plan detox de 1 día en compañia de otra persona o hacer un programa más intenso de 2 días de ayuno depurativo.

79

Pla Detox 3 dies

Recibirás 3 juegos de 6 licuados (18 de 475ml.) Diseñados para aquellos que ya conocen los planes de ayuno depurativo y quieren hacer un programa más intenso y profundo.

105

Beneficis


Major energia, vitalitat i claredat mental

Pèrdua de pes

Una agradable sensació general de benestar

Reforça la teva voluntat per canviar els mals hàbits alimentaris.

Millora la digestió

Permet descansar al nostre sistema digestiu i que el nostre cos recuperi el seu equilibri natural

Dormiràs millor

Redueix els símptomes de les al•lèrgies, enfortint el teu sistema immunològic

Eliminaràs toxines que s'acumulen al nostre organisme a través de l'aire que respirem, el menjar, cosmètics, ...

Nutrirás la teva pell, cabell i ungles.

Els sucs et arribaran a casa refrigerats, empaquetats i llestos per gaudir-ne amb totes les propietats intactes.

Guarda'ls a la nevera entre 2 i 7ºC. Un cop oberts consumir en les següents 24 hores. Agita'ls abans d'usar i a gaudir.

FAQS

Per què fer un pla de dejuni?

Nuestro hígado, riñones y pulmones se ocupan de eliminar toxinas de nuestro organismo. Sin embargo, desde la antigüedad el hombre ha guardado ayunos en mayor o menor medida, en ocasiones por causas ajenas a su voluntad como durante el invierno, en épocas de malas cosechas o por la poca caza. Hoy en día sometemos a nuestro organismo a una gran actividad, comiendo varias veces al día, año tras año. En ocasiones, el abuso de cafeína, comida rápida el estrés hacen que nos sintamos pesados y cansados. A veces, este malestar se soluciona dejando descansar a nuestro organismo durante un corto periodo de tiempo. Al consumir toda la verdura y fruta en líquido, tu cuerpo requiere el mínimo esfuerzo para digerir todos los fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Quin és l'impacte mediambiental?

Nuestros envases son botellas PETE#1 de plástico reciclables. Curiosamente en este caso el plástico es una opción mejor que el vidrio; es más ligero lo que significa que se utiliza menos combustible para su transporte. Con nuestro sistema de HPP o alta presión, nos aseguramos que el recipiente esté completamente libre de bacterias y este proceso sólo puede realizarse en botellas de plástico.

Què és el HPP?

Para extender la vida útil de nuestros zumos utilizamos el sistema HPP (high pressure process) que ayuda a mantener las vitaminas, minerales y enzimas sin someterlos a los sistemas convencionales de pasteurizado.

Què és el Cold Press o Premsat en fred?

Nuestros zumos son Cold Press o prensados en frío. Se trata de un innovador método de extracción de zumo que mediante una prensa hidráulica extrae hasta la última gota del jugo de las verduras y las frutas sin que se caliente el producto durante el proceso y preservando al máximo las vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. El sabor y la calidad de nuestros zumos son incomparables a cualquier otro método de extracción de zumo, obteniendo un sabor más limpio y nítido. No hay calor o pasteurización, por lo tanto no hay oxidación ni degradación del producto.

On es produeixen els sucs?

La producció dels nostres sucs es realitza a les intal.lacions de Barcelona, amb productes locals i frescos.

Com he de guardar els sucs?

Els sucs s'han de mantindre en fred a la nevera fins que es vagin a consumir.

Puc prendre els sucs si sóc diabètic?

Lo primero que debes hacer si eres diabético es consultar con tu médico, aunque en este caso no suele ser recomendable su consumo, dada la cantidad de azúcar natural que procede de la fruta utilizada para hacer nuestros zumos.

Puc prendre els sucs si sóc intolerant a la lactosa?

Tots els sucs son elaborats sense làctics.

Puc beure els sucs si sóc celíac?

Tots els sucs estan elaborats sense gluten.

Puc fer el pla si estic embarassada o donant el pit?

No es recomendable una dieta de ayuno durante el embarazo o la lactancia ya que es cuando tu cuerpo necesita más calorías, aunque no habría inconveniente si los tomas como suplemento.

Per què no tenen fibra els sucs?

La fibra es beneficiosa para el tracto intestinal, sin embargo a nuestro organismo le supone un esfuerzo enorme de energía separar la fibra del zumo, por lo que al beber zumos de extracción en frío favorecemos el descanso del aparato digestivo.

Per què se separen les parts del suc?

La separación del zumo es algo natural dado las diferentes densidades de las frutas y las verduras y a que no utilizamos ningún tipo de aditivo artificial para mantenerlo uniforme. ¡Sólo has de agitarlo y a disfrutar!

Es poden congelar els sucs?

Al ser productos frescos se pueden congelar, pero se ha de tener en cuenta: -Las botellas muy llenas, por lo que recomendamos cambiar el zumo a un recipiente mas grande para que soporte la expansión del congelado. -La vida útil de nuestros zumos es 10 días. Has de comprobar la fecha en el envase para consumirlo dentro del periodo antes de su caducidad tras su descongelación. Por ejemplo, si faltaban 10 días para que caducaran antes de su congelación, has de consumirlo antes de 10 días tras su descongelación.

Es poden beure els sucs si ha vençut la data de caducitat?

No es recomana el consum dels sucs després de la data de caducitat.

Es fan enviaments nacionals?

Consulta les zones de rapartiment al nostre apartats de enviaments.

És important seguir l'ordre de consum dels sucs?

El orden en el que se consumen los zumos afectan a tu forma de digerir, asimilar y absorber los nutrientes. Por ejemplo, cuando el estómago está vacío a primera hora de la mañana, es capaz de asimilar lo que ingieres, mucho más fácilmente que si ya has tomado algo previamente. También terminamos el día con un zumo relajante que te ayudará a conciliar el sueño. La composición de cada uno de los zumos ha sido cuidadosamente desarrollada para adaptarse a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.

Puc fer un pla de més de 3 dies?

Si vols extendre el programa et recomanem consultar-ho amb el metge.

És necessari fer algun tipus de preparació abans de començar el pla?

Se recomienda no consumir alcohol, alimentos procesados, sal en exceso, harinas y bollerías, azúcar refinada, durante uno o dos días antes del programa y consumir más frutas y verduras frescas. Esto hará que la transición sea mucho más fácil y te ayudar a reactivar el proceso.

Hi ha efectes secundaris?

Hay personas que experimentan dolor de cabeza, mareo o fatiga, es algo normal en un plan detox. Si te ocurre, bebe mucho agua y descansa para recuperarte con rapidez.

Quantes calories té el pla?

El nostre programa de 1 dia té menys de 1200 calories.

Puc fer exercici mentre segueixo el pla detox de Genuinus?

¡Por supuesto! El ejercicio ayuda al proceso detox. Sólo debes recordar que al hacer ejercicio estás consumiendo calorías por lo que necesitas equilibrarlas.

Si el nostre cos elimina toxines de forma natural, per què he de seguir un pla detox?

Es cierto que nuestro organismo se auto-limpia de forma natural, sin embargo al hacer un plan detox de zumos, damos a nuestro cuerpo un descanso y al mismo tiempo nos ayuda a encontrar un equilibrio y una perspectiva de buenos hábitos que nos anima a comenzar con un estilo de vida más saludable.

És bo fer el programa d'1 dia o és insuficient?

Cuando uno no tiene tiempo de hacer un plan detox de 3 ó 5 días, el programa de 1 día es perfecto. Puede ser el pequeño empujón que necesitamos para empezar un estilo de vida más saludable y te ayudará a sentirte más ligero y energético.

Puc beure aigua amb gas durant el detox?

Et recomanem beure aigua amb i sense gas si es natural, i infusions sense edulcorants.

Què he de menjar quan acabi el programa?

Las primeras comidas fuera tras el plan detox, deben ser hidratantes y ligeras. Tu tracto digestivo ha estado descansando, por lo que no queremos hacer un cambio brusco y adaptar tu organismo lentamente a su vida normal. Batidos, sopas, cremas y ensaladas son una buena opción . Vuelve a introducir lentamente, proteínas más pesadas y alimentos con mayor contenido graso.

És possible fer el programa tot el dia excepte en el sopar?

Muchas veces nuestra vida social hace que sea complicado hacer un día completo de zumos. Si vas a cenar a un restaurante, intenta pedir agua embotellada mineral sin gas y alguna crema de verduras y una ensalada vegetal.

El pla detox té més sucre i hidrats de carboni del que normalment consum ¿és normal?

A diferencia de los azúcares refinados u otros edulcorantes añadidos; las frutas y las verduras contienen azúcares naturales que no conllevan ningún efecto adverso para la salud. A diferencia de otros tipos de azúcares, cuando bebes nuestros zumos Cold Pressed, también estás absorbiendo las vitaminas, minerales y enzimas de la fruta y verdura.

Qui no pot fer un pla detox?

No es apto para alérgicos al apio, frutos secos o a los frutos rojos. Los niños ni las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Personas con enfermedades como: tuberculosis, delgadez extrema, insuficiencia renal, enfermedades relacionadas con cuadros epilépticos, cardiopatías graves, diabetes o trastornos alimenticios. En caso de duda se recomienda consultar un médico y la composición antes de empezar a tomar nuestros zumos.

Contacte

Envia'ns els teus dubtes i et contestarem lo abans possible.

Accepto la política de privacitat.
Accept

Utilitzem cookies per millorar el nostre servei i la seva experiència de compra. Si continua navegant entenem que les accepta. Més informació