Asesoramiento Nutricional con Genuinus

Obst und Gemüse

Los hábitos alimentarios, tanto en la manera de comprar como de consumir, son algunos de los cambios más significativos que la sociedad actual ha experimentado. Hoy día prima la rapidez y la comodidad, e internet se ha convertido en un gran aliado, además de ser la herramienta casi perfecta tanto para productores como para distribuidores. Éstos han sabido aprovechar las ventajas que supone ofrecer sus productos y poder mantener cada semana la despensa de sus clientes llena de buenos y saludables alimentos.

En Genuinus, como distribuidor de dichos alimentos, hemos querido dar un paso más y añadir el cómo al qué. Es decir, como hacer que tu alimentación sea saludable y a la vez lograr tus objetivos, ya sean éstos perder peso, mejorar el rendimiento, recuperar la salud o adaptar la alimentación a tu situación personal.

Actualmente disponemos de dos planes de asesoramiento nutricional: el Pack Básico y el Pack Personalizado, que te explicamos con más detalle.Closeup of young woman with measure tape on white background

  • Pack Básico: Se compone de una dieta semanal de 7 días (de lunes a domingo) con una distribución de 5 comidas diarias, adaptada a tus necesidades calóricas según los resultados obtenidos en el test que realizas cuando contratas el servicio. El Pack Básico es mensual y se compone de 4 semanas de menús equilibrados, variados y ricas recetas fáciles y rápidas de elaborar.
  • Pack Personalizado: Combinación perfecta de consulta dietética on line con trato personalizado. Con el Pack Personalizado es como si estuvieras en el despacho de tu Dietista-Nutricionista ya que la entrevista puede realizarse por video conferencia, si así lo deseas. En su defecto, la consulta se hace por teléfono donde el profesional sanitario realiza una serie de preguntas necesarias para conocer tus hábitos, gustos, preferencias y objetivos.

Las dietas personalizadas están adaptadas no solo a tus necesidades, también a tus gustos y horarios.El contacto profesional-paciente es constante y puedes resolver tus dudas siempre que quieras.

El Pack Personalizado de Genuinus ofrece menú semanal de 7 días, con la                       distribución y alimentos adaptados a tus necesidades y objetivos.

Además del servicio a domicilio de los alimentos en las cantidades necesarias de la comida que escojas durante una semana. Y todo, con la garantía de calidad característica de Genuinus.

En ambos Packs se facilita la lista de la compra y se adjunta un dosier con información sobre la dieta, alimentación saludable, concepto de ración, alternativas, comodines, preguntas frecuentes ¡Y mucho más!

¿Te animas?