FRUTAS&VERDURAS

NARANJA MESA BANDEJA 1,5 KG (7-8 UN)

NARANJA MESA BANDEJA 1,5 KG (7-8 UN)

Precio/kilo 3,97 €/Kg
Precio final 5,95 €

+

Nombre:

Naranja de mesa


Nutrientes y beneficios de la naranja:

La composición de la naranja la convierte en un alimento esencial para incorporar a cualquier dieta puesto que poseen altas cantidades de vitamina C y flavonoides que refuerzan el sistema inmunitario de las personas y ayudan a combatir las enfermedades. Por lo tanto es considerada la mejor fruta para combatir infecciones del cuerpo y son un gran aliado para combatir la eliminación de colesterol gracias a su contenido de pectina, una fibra que ayuda a este proceso. Además estudios recientes dicen que el consumo diario de naranjas ayuda a la prevención del cáncer de estómago, y que es un remedio natural para mejorar la memoria debido a su alto contenido en fosforo. Además el sodio y el potasio que contienen ayuda a prevenir calambres y fortalecer los músculos, indispensable para aquellas personas que practican deporte diariamente.


¿Qué tipo de naranja es la naranja de mesa?

Pertenecen a la familia de las naranjas dulces que se dividen popularmente en tres subgrupos, las Navel que se distinguen por su ombligo, las Blancas o Valencia que son un poco menos rojizas, y las Sanguinas que tienen como unos pequeños pigmentos rojizos en la pulpa y son ideales para zumo. Dentro de este tipo de naranja dulce se encuentra un pseudogrupo llamado las Sucreñas donde encontramos las naranja de mesa y se distinguen de las de zumo por ser más grandes y carnosas.


¿Cómo se sirven o cómo puedo presentarlas?

Al ser una naranja de tamaño y carnosidad mayor que las de zumo son ideales para servir como un postre ideal dada su condición, para añadir a macedonias, en papillas de frutas para bebés, mermeladas caseras, etc.

 



¿QUIÉN LO PRODUCE?

Fruites Josuna es una parada de fruta y verdura situada en el Mercado de Galvany de Barcelona. Destaca por tener fruta y verdura de temporada de muy buena calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...